21/9
Hoy miércoles empezaba a primera hora con los dos grupos de P3 aunque, como ya comenté ayer, hoy todavía no hemos hecho inglés. Parece mentira, pero me ha vuelto a pasar lo mismo que la semana pasada. Me he encontrado más tráfico de lo habitual en la carretera y he vuelto a llegar tarde, unos 10 minutos. Hoy, dentro de lo que cabe, no pasaba nada, pero la semana que viene sí que empiezo con el inglés y estaré yo solo, así que tendré que salir mucho antes de casa por si acaso. Parece que a primera hora suele haber más tráfico, así que tendré que ser previsor, y más vale llegar pronto e ir a desayunar al bar de la esquina, que llegar justo y tarde, porque me pongo nervioso, y no es la mejor forma de empezar el día. Total, sólo es un día a la semana que empiezo tan temprano, así que podré soportarlo.
Después del patio he tenido al otro grupo de P4, e igual que ayer, hemos trabajado más rápido de lo previsto inicialmente. Sin embargo, después de la experiencia de ayer, hoy ya llevaba un par de canciones y actividades más para hacer, y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Hay momentos de todo, de tranquilidad y de excitación, aunque los momentos de excitación en parte son por mi culpa, porque los hago levantarse y moverse por la clase, y claro, eso siempre es “peligroso”. Aun así, estoy encantado. Podría decir a ciencia cierta que los momentos de máxima excitación de estos dos días eran los momentos tranquilos en una clase de primero del año pasado. Incluso os diré más, hoy me he quedado alucinado con el grupo de P4 cuando justo después de una canción de movimiento por la clase, al terminarse la música, ellos solitos, sin que yo dijera nada, han vuelto a su sitio y se han sentado en relativo silencio.... increíble!