¡A quién le importa!
A: Tú no.... ¿no?
Eso de los vídeos veo que no te va, ¿eh? B: No, no, no, no.
Me resisto, me resisto. Me ... me da ... no sé. Me da corte , luego digo ¿y de qué voy a hablar? Es igual que lo del blog. Cuando empezó la moda esta tonta de los blog, digo, podía hacer uno, digo, ¿pero de qué? ¿qué tengo que decir? digo a lo mejor un día podía tener que decir algo, pero igual hasta dentro de seis meses, no tengo más que decir. O sea, nadie que digo, a quién le importa, ¿sabes? que no que, que fuese yo a mover masas, ni tener fans, ni nada, digo, pero es que no se me ocurre que decir. Igual que fíjate con twitter, que fíjate, que es fácil, que es una frase. Pues, es que digo, hay días en que digo, ay, voy a poner esto en twitter, y digo, ¿a quién le importa? Me veo como absurda y digo, ah, y al final no pongo nada. A: Ya, a mi, sí, a mi también me pasa con twitter, ¿eh?
Al principio también lo hacía, eso que ponía, este fin de semana he ido aquí, eso que dices tú, ¿a quién le importa? B: A quién le importa, exactamente.
O la típica gente, a la mejor, yo sigo a gente que dices, joder que es gente súper ocurrente, es que... cada twiteo que hace, y a la mejor hace cinco o seis al día, cosas ocurrentes, digo, mira, claro, y luego te ponen como el listón muy alto, luego, voy a twitear yo y digo, voy a hacer una taza de café o ¿sabes? digo, hoy he comido guisantes, digo, ¿a quién cojones le importa? A nadie. Si no me importa ni a mi, digo, ¿para qué voy a contarlo? A: Claro.
Sí, sí, no, es verdad que hay gente que es muy... Pero hay gente que está muy enganchada, ¿eh? O sea yo sigo a gente que pienso a ver, por favor, o sea, no. A este ritmo, no, que no tengo tiempo de seguirte. Hay gente que sube cuarenta twits al día, que es en plan por favor, descánsate un poco. B: Sí.
Es verdad, es verdad. A: Está bien lo que dices, pero joder, que es que, claro, te pierdes.
B: A mí lo es que no me gustan son los que están... o sea que no twitean nada suyo, sino que están todo el rato contestando a peña . Fulanito , ja ja ja ja. Menganito , ¿ah sí? pues luego ... o sea. A: Piensas no, porque no sé de qué coño estás hablando.
B: Claro, claro.
A mí qué cojones me importa. Las cosas que le dices o sea, esto de twitter, la verdad que lo de contestar a la gente tendría que ser un poco, pues eso, ser más fácil... pues no se lo manda en mensajes privados porque es más fácil coger y decir, dar la flechita de responder y ya está, pero tendría que haber una manera de que ... hay gente es que solo habla contestando a la gente, o sea es que no tiene ningún... ninguna gracia. A: Debería haber una forma de como filtrarlo, ¿no?
que es... las respuestas salieran por un lado y los mensajes por otro. B: Exacto, exacto.
A: Porque tú puedes dividir, ¿no?
La... para quitar la paja de lo que te interesa en teoría. B: Claro.
_
Vocabulario dar corte : dar vergüenza
peña : gente
Fulanito y Menganito : es una forma genérica de llamar a alguien. Son nombres de persona que sólo se usan en esta expresión. Nadie se llama así.