×

我们使用cookies帮助改善LingQ。通过浏览本网站,表示你同意我们的 cookie 政策.


image

Spanish Conversations with Aida #2 LMA005, AMEER w AIDA #9.1

AMEER w AIDA #9.1

Hoy conversamos de nuestros fines de semana, también conversábamos de los diferentes acentos y los diferentes dialectos de árab.

Ameer me platicaba que en Arabia Saudita tienen un acento diferente que en Marruecos.

Las personas marroquíes, de Argelia, de Túnez ,de Chad tienen acentos muy diferentes en árabe y esto es muy interesante.

También me platicó de la historia de Sudán de Sudán del Norte y Sudán del sur y quedamos que la siguiente sesión yo le platicaría un poco acerca de la historia de América.

También platicamos un poco y conversamos un poco de lo que hicimos en nuestros fines de semana ellos se quedaron en su casa y nosotros también.


AMEER w AIDA #9.1 AMEER w AIDA #9.1

Hoy conversamos de nuestros fines de semana, también conversábamos de los diferentes acentos y los diferentes dialectos de árab. Today we talked about our weekends, we also talked about the different accents and the different dialects of Arabic.

Ameer me platicaba que en Arabia Saudita tienen un acento diferente que en Marruecos. Ameer told me that in Saudi Arabia they have a different accent than in Morocco.

Las personas marroquíes, de Argelia, de Túnez ,de Chad tienen acentos muy diferentes en árabe y esto es muy interesante. People from Morocco, from Algeria, from Tunisia, from Chad have very different accents in Arabic and this is very interesting.

También me platicó de la historia de Sudán de Sudán del Norte y Sudán del sur y quedamos que la siguiente sesión yo le platicaría un poco acerca de la historia de América. He also told me about the history of Sudan, North Sudan and South Sudan and we agreed that the next session I would tell him a little about the history of America.

También platicamos un poco y conversamos un poco de lo que hicimos en nuestros fines de semana ellos se quedaron en su casa y nosotros también. We also chatted a bit and talked a bit about what we did on our weekends. They stayed at their house and so did we.