Part 2
B: ¿Pero qué dices?
Si estaba fresca como una rosa.... lo que pasa es que a mí, tras la tercera copa, me cuesta vocalizar al hablar, pero eso no significa que estuviera borracha. A: sí, sí... lo que tú digas...
B: Además, justo cuando te fuiste me encontré con unas amigas, que trabajan de gogós y nos pegamos unos bailoteos que ni te cuento.... quemé todo el alcohol en 5 minutos.
A: Calla, calla, que sólo de pensarlo ya me canso.
B: Tío, estás acabado.... tienes que salir más... si no mira cómo terminas.... hecho un piltrafilla... Qué te iba a decir... ah sí, que he salido a correr un poco y justo ahora estoy por aquí, cerca de tu casa...
A: ¿Qué?
¿Que has salido a correr? ¿Te vas a dormir a las 6 después de una noche de marcha y alcohol y el día siguiente por la mañana sales a correr? Tú eres de otro planeta, tía... B: Bueno, en realidad me fui a dormir a las 7.
Llegué a casa a las 6, pero estaba tan activa, que me costó dormir y me puse a fregar y a planchar, hasta que al final me entró el sueño. Me he levantado a las 11, y he salido a correr un poco por el parque antes de desayunar. A: Lo dicho, de otro planeta.